NOTICIAS

Donativo de sillas de ruedas

2010-12-21

En la tercera semana de enero de 2011, se llevará a cabo en las instalaciones del centro de neurodesarrollo de Grupo Kerigma AC, la donación de 84 sillas de ruedas por parte de la Fundación Hope Haven. Mediante gestiones realizadas por la Dra. Gayle Weins, asesora y colaboradora del centro de neurodesarrollo, se apoyará a varias asociaciones civiles del estado, entre ellas Pastoral del Amor, Grupo Kerigma AC, Enseñame a caminar por la vida, sol y luna, CRIT y el asilo Celarain.

Se contará con la presencia de un equipo multidisciplinario de la fundación, quienes se encargarán de entregar las sillas y realizar las últimas adecuaciones a las mismas. Es importante recalcar que para tal efecto, se elaboró un formulario de forma individual con cada participante, con la finalidad de realizar la silla sobremedida y con las adecuaciones para la discapacidad de cada paciente.

Con esto, se reafirma el compromiso que la Fundación Hope Haven que en conjunto con Grupo Kerigma se tiene con los niños y las personas con capacidades diferentes al apoyarlos con aditamentos especiales de acuerdo a sus necesidades.